Copy of Tanzite_Patio_Stone_Deck_Black_G

Frequently Asked Questions

Planning on Building or Resurfacing a Deck? 

Get your project started with a custom 3D deck design!

Frequently asked questions

TOP 4 FAQ

¿Cuánto cuesta hacer una terraza con Tanzite?


El coste de las baldosas de piedra Tanzite es comparable al de los suelos compuestos, a 4,48 dólares el pie lineal o 8,95 dólares el pie cuadrado. Sin embargo, con la piedra Tanzite, normalmente tendrá menos residuos, ya que las piezas individuales son más pequeñas. Si se combinan la membrana de protección contra el agua, la arena para las juntas, las piedras de borde redondeado, los elementos de fijación y las piedras estándar, la mayoría de las cubiertas salen a unos 12,00 dólares por pie cuadrado.
Pruebe nuestro Estimador de Costo en línea para su proyecto de cubierta para tener una mejor idea de lo que costará su cubierta, o envíenos un dibujo de su cubierta por correo electrónico a info@tanzite.com , y le enviaremos un presupuesto y un Concepto en 3D.




¿Dónde puedo comprar los materiales de Tanzite STONEDECK?


¡Usted puede comprar todo lo que necesita para hacer su terraza de piedra directamente de nosotros en línea! Podemos enviar su paquete completo de terrazas directamente a usted, en cualquier lugar de Canadá.




Cómo puedo limpiar mi Tanzite STONEDECK?


Las piedras de Tanzite se pueden limpiar con agua y jabón. Para una limpieza más profunda, utilice un limpiador de granito y piedra natural de alta resistencia o el limpiador de cubiertas de Spray & Forget.

  • Para limpiar la grasa, como la de las barbacoas, utilice un desengrasante; incluso un desengrasante para motores de alta resistencia es seguro de usar.
  • Para deshacerse de la neblina, utilice un removedor de neblina estándar para baldosas.
  • Para quitar la pintura, utilice disolvente.
Los STONEDECKS de Tanzite pueden incluso frotar con un cepillo de alambre sin dañar su terraza. No muchas empresas pueden decir eso de sus productos.
Nota: Las propiedades antideslizantes de Tanzite STONEDECK pueden requerir un poco más de esfuerzo para su limpieza. Si tiene algún problema con la limpieza de su terraza, envíenos información y una foto a warranty@tanzite.com , y le daremos consejos específicos.




¿Cómo puedo pedir una caja de muestras de Tanzite?


Hemos creado la Caja de Muestras Tanzite, que incluye pequeñas piezas de piedra Tanzite reales en cada color y un Libro de Ideas impreso. De este modo, ¡podrás ver y sentir la piedra real! Cuesta 20 dólares (gastos de envío incluidos), y puedes pedirla aquí. www.tanzite.com/order-a-sample-box





PREGUNTAS GENERALES

¿Qué peso tiene Tanzite STONEDECK?


La piedra tanzite pesa aproximadamente 9,1 libras por pie cuadrado o 46 kg por metro cuadrado. Teniendo en cuenta su peso, le recomendamos que construya la estructura de su cubierta entre un cinco y un diez por ciento más fuerte que las normas mínimas. Compruebe siempre las normas y reglamentos de construcción locales, pero, por ejemplo, si la máxima luz nominal de las viguetas en su zona es de 14'10" con viguetas de 2X10 separadas 2' en el centro, puede hacerla entre un cinco y un diez por ciento más resistente con uno de estos tres sencillos cambios:

  • Reducir la luz de las viguetas a 13'4",
  • Reducir la separación de las viguetas a 18" al centro
  • Cambiar a viguetas de 2x12.




¿En qué colores puedo conseguir piedras de Tanzite?


Las piedras de Tanzite vienen en 6 colores diferentes. 4 colores tipo piedra y 3 colores tipo madera: Colores como de piedra:

  • Granito negro (Black Granite)
  • Granito blanco (White Granite)
  • Canela (Cinnamon)
  • Sierra Gris (Sierra Gray)
Colores como de madera:
  • Roble blanco (White Oak)
  • Nuez (Walnut)
  • Cedro Viejo (Aged Cedar)
Hemos creado un muestrario que tiene un pequeño trozo de baldosa de piedra Tanzite real en cada color para que pueda verlo y sentirlo. Pida una caja de muestras aquí: www.tanzite.com/order-a-sample-box




¿Las piedras de Tanzite se calientan en verano?


Las piedras de Tanzite se mantienen más frescas que la mayoría de las alternativas de entarimado cuando se exponen al sol. Sin embargo, al igual que otras opciones de suelos, cuanto más oscuro sea el color, más calor absorberá. Por lo tanto, si esto es una preocupación, los colores más claros serán la opción más fresca. También puede pedir una Caja de muestras de Tanzite que contiene pequeños trozos de baldosas de piedra Tanzite reales en cada color, para que pueda probarlas antes de hacer el pedido.




¿Las piedras de Tanzite son resbaladizas cuando se mojan?


Las piedras de Tanzite son antideslizantes. La capa superior tiene una rugosidad comparable a la del papel de lija de grano medio, lo que les confiere una excelente tracción, tanto en seco como en mojado. Esta textura proporciona una tracción mucho mejor que la mayoría de las otras alternativas de cubiertas, especialmente cuando están mojadas. Recomendamos sellar las piedras Tanzite cada 10 años en una aplicación residencial. Un sellador penetrante se mantiene mejor y no cambia el aspecto de las piedras.




¿Son recomendables las piedras Tanzite para ir junto a la piscina? ¿Y en una piscina de agua salada?


Sí. Las piedras de Tanzite son antideslizantes, especialmente cuando están mojadas. Tienen 0% de porosidad, y no se ven afectadas por la sal o el cloro. Estas propiedades hacen que las piedras Tanzite sean ideales para ir junto a las piscinas. Recomendamos sellar las piedras Tanzite cada 10 años en una aplicación residencial. Un sellador penetrante se mantiene mejor y no cambia el aspecto de las piedras.




¿Las piedras de tanzite son resbaladizas bajo la escarcha hielo?


No. Las piedras de Tanzite son antideslizantes. La capa superior tiene una rugosidad comparable a la del papel de lija de grano medio, lo que les confiere una excelente tracción, tanto en seco como en mojado, incluso con una fina capa de escarcha. Como tienen un 0% de porosidad, se pueden utilizar fundidores de hielo respetuosos con el medio ambiente para eliminar las heladas extremas o el hielo acumulado. Es relativamente único en la industria de las cubiertas que un fabricante declare que es seguro utilizar un fundidor de hielo en su cubierta. Recomendamos sellar las piedras Tanzite cada 10 años en una aplicación residencial. Un sellador penetrante se mantiene mejor y no cambia el aspecto de las piedras.




¿Las piedras de Tanzite se desvanecen o cambian de color?


No. La piedra Tanzite es una piedra, y al igual que otras piedras, no se desvanecerá de forma notable a lo largo de la vida de la casa. Recomendamos sellar las piedras Tanzite cada 10 años en una aplicación residencial. Un sellador penetrante se mantiene mejor y no cambia el aspecto de las piedras.




¿Dónde se encuentra Tanzite STONEDECKS?


Somos una empresa en línea con almacenes y oficinas en Edmonton, Alberta, Canadá. Por favor, visita nuestro sitio web para conocernos más. www.tanzite.com




¿Las piedras de Tanzite son cultivadas?


No. Aunque las piedras de Tanzite están hechas por el hombre, son vitrificadas, no cultivadas. La piedra se fabrica básicamente de la misma manera que lo haría la madre naturaleza, con una increíble cantidad de calor y presión que la funde literalmente en una piedra perfecta.




¿Las piedras de Tanzite se calientan más que las cubiertas de madera tratada a presión bajo el sol?


Tanto la madera como la piedra son productos naturales, y como tales, su absorción de calor es similar si su color es parecido. Cuanto más oscuro sea el color, más calor absorberá cualquiera de los dos productos. A diferencia de la madera, las piedras de Tanzite son muy densas, lo que significa que se calentarán más lentamente que la madera.




¿Son las piedras de Tanzite aptas para usarlas en entornos comerciales?


Sí, las piedras Tanzite bien pueden colocarse en áreas de mucho tráfico. Nosotros recomendamos aplicar un sellador cada 5 años en áreas comerciales de menos tráfico y cada 3 años en áreas comerciales de alto-tráfico para mantener su acabado.




¿Por qué Tanzite es mejor que la madera?


Los productos Tanzite ofrecen el mismo aspecto cálido y natural de una cubierta de madera sin el mantenimiento que conlleva y duplicando la vida útil de la cubierta. Tanzite no es absorbente, por lo que no tendrá que sellarlo cada uno o dos años, y no tendrá que preocuparse de que la salsa de tomate o la mostaza sean absorbidos por la superficie como ocurre con las cubiertas de madera sin sellar. Todas nuestras piezas, independientemente de su tamaño o color, son antideslizantes, por lo que la lluvia o la nieve no comprometen su seguridad. Lea mas en www.tanzite.com/tanzite-vs-wood-decking




¿Por qué Tanzite es mejor que el vinilo?


Los productos Tanzite ofrecen las mismas ventajas de resistencia al agua que una cubierta de vinilo, al tiempo que aumentan la vida útil, la seguridad y la apariencia.Las piedras se asientan sobre la membrana impermeable, protegiéndolas de la grasa caliente, los arañazos de los zapatos, los muebles y las palas. La densidad de la piedra también crea un efecto de disipación del calor que hace que su terraza sea más cómoda de usar a lo largo del día, y la textura antideslizante da a las piedras un acabado mate, por lo que, no importa lo brillante que sea en el exterior, ¡no obtendrá un resplandor de su terraza! Lea mas en www.tanzite.com/tanzite-vs-vinyl-decking




¿Por qué Tanzite es mejor que el composite?


Los productos Tanzite son más comparables a las cubiertas compuestas desde el punto de vista del precio; sin embargo, son muy diferentes cuando se trata de la utilidad. ¡Tanzite es antideslizante sin importar el clima, es prácticamente a prueba de rasguños, y se ve notablemente similar a la madera real, mientras que también ofrece opciones de color y tamaño que se parecen a la piedra! Las propiedades que hacen que cada pieza sea tan resistente y evitan que se raye también crean un efecto de disipación del calor, lo que significa que, a diferencia de los productos con base de plástico, su terraza se calentará lentamente bajo el sol y liberará lentamente ese calor una vez que el sol se ponga. Tendrá una cubierta confortable durante todo el día y hasta la noche. Lea mas en www.tanzite.com/tanzite-vs-composite-decking




¿Dónde son fabricadas las piedras de Tanzite?


Las piedras de Tanzite fueron desarrolladas y probadas en Canadá. Estas son empaquetadas-personalizadas y enviadas desde nuestro almacén en Canadá y son fabricadas en China.




¿Cuál es el valor de la vida útil de Tanzite STONEDECKS?


La Piedra de Tanzite está hecha de piedra natural. Por lo tanto, durarán más como todo lo que tienes en tu propiedad, y tendrán un aspecto tan bueno como cuando eran nuevas. Es por eso que recomendamos el uso de la membrana resistente al agua y la madera tratada a presión, además de la ventilación adecuada en las terrazas cercanas al suelo. Cuando se construye adecuadamente con estos 3 componentes, la estructura de la cubierta puede durar entre 30 y 50 años e incluso más con el mantenimiento apropiado y preventivo. Sabemos que la mayoría de los diseños cambian con el paso de las décadas, así que si alguna vez deseas cambiar el diseño de tu terraza, siempre puedes quitarlas y reutilizar las piedras. Estas pueden reutilizarse en una nueva terraza, patio, pasillo, escaleras y mucho más.





CUBRIENDO, REVISTIENDO & BARANDILLAS

¿Habrá que modificar el marco de la cubierta y los cimientos existentes para que soporten el peso de las piedras Tanzite?


Tanzite STONEDECKS puede recubrir casi cualquier terraza o rellano de madera estructuralmente sólido. Si su piso existente está a prueba de agua, las piedras Tanzite pueden ponerse directamente encima. De lo contrario, tendrá que instalar una membrana de una sola pieza antes de instalar las piedras. Tanzite pesa aproximadamente 9.1 libras por pie cuadrado o 46 kg por metro cuadrado. Teniendo en cuenta su peso, recomendamos construir la estructura de la cubierta entre un 5% y un 10% más fuerte que los estándares mínimos. Consulte siempre las normas y reglamentos de construcción locales, pero, por ejemplo, si la distancia máxima entre viguetas en su zona es de 14'10" con viguetas de 2X10 separadas 2' en el centro, puede hacerla entre un cinco y un diez por ciento más resistente con uno de estos 3 sencillos cambios:

  • Reducir la separación de las viguetas a 13'4",
  • reduzca la separación de las viguetas a 18" en el centro,
  • o cambiar a viguetas de 2x12.




Hay grietas finas en mi baldosa de cemento. ¿Puedo instalar las piedras Tanzite encima?


Siempre y cuando la superficie sea plana, una pequeña grieta no debería ser un problema. La baldosa de piedra flota sobre la superficie, por lo que un poco de movimiento por debajo no debería ser un problema.




¿Cómo se sella la piedra Tanzite para evitar que entre el agua por debajo de las piedras?


Las piedras Tanzite tienen un 0% de porosidad, esto significa que la filtración de agua es inexistente en cualquier lado de la piedra. Sin embargo, la arena de la unión si puede filtrarla, por lo que puede entrar algo de agua entre las piedras. Si esto ocurre, las piedras flotantes se mueven y se flexionan contra la estructura. Si el agua se filtra entre la piedra y la membrana, se congelará y expandirá, pero no dañará la estructura. Uno de los principios más importantes de Tanzite STONEDECK es su flexibilidad y capacidad de ajustarse a su entorno, en vez de ser rígida y resiste los inevitables movimientos y cambios. Si tu superficie no está actualmente sellada, te sugerimos que adquieras nuestra membrana de protección contra la filtración de agua EPDM de una pieza.




¿Qué grado de impermeabilidad tiene su membrana?


La membrana es flexible y se estira fácilmente, lo que permite sellarse alrededor de los tornillos. Añadiendo un poco de calafateo la hará resistente al agua. Esto es similar a la barandilla de la mayoría de los sistemas de cubiertas impermeables, como el vinilo, en el cual la barandilla está montada en la superficie de la terraza. Algunos códigos de construcción no permiten atornillar en la superficie de la cubierta, ni siquiera en las barandillas. Para solucionar este problema, hemos desarrollado una piedra de borde bullnose de instalación fascia que, al igual que el montaje fascia de la barandilla, se fija al lado del marco de la cubierta para evitar atornillar en la membrana.




¿Es necesario que la membrana se coloque detrás de la envoltura de la casa o sólo detrás del revestimiento?


La membrana resistente al agua no debe quedar escondida detrás de la envoltura de la casa. La envoltura de la casa se utiliza para crear una envoltura alrededor de su casa para controlar mejor la temperatura, la humedad, el flujo de aire y la humedad. Debido a que su cubierta no es un componente del interior de la casa, la instalación de la membrana detrás de la envoltura de la casa rompería la envoltura cambiando el funcionamiento de su casa. Sin embargo, esto no siempre es así, más específicamente en lo que respecta a las terrazas de los tejados. En la mayoría de los casos, simplemente hay que colocar la membrana detrás del revestimiento para forzar que la humedad del revestimiento gotee sobre la membrana o sobre la superficie de la terraza, y que luego corra por el borde de la terraza hacia el suelo.




¿Para qué sirve la membrana de Tanzite STONEDECKS?


Para proteger la madera de la estructura de enmarcado y asegurar que dure el mayor tiempo posible. Recomendamos utilizar madera tratada a presión para que, en caso de que se produzca un pequeño fallo en la protección del agua que ofrece la membrana, que la propia madera sea resistente a cualquier posible daño causado por el agua. Las piedras de Tanzite se colocan encima de la membrana y la protegen de los elementos y otros daños. Es un proceso muy similar al de la instalación de techos planos.




¿Están todas las piedras de Tanzite atornilladas en el marco?


Sólo se atornillan las piedras de los bordes exteriores (piedras convexas bullnose). El resto de las piedras flotan, se asientan en la parte superior y se mantienen en su lugar entre las piedras bullnose y la pared de la casa. Debido a que las piedras tienen un grosor de 2cm, son estructuralmente sólidas, y no es necesario ni recomendable usar un mortero; simplemente se mantienen en su lugar por la gravedad.




¿Puedo taladrar la membrana para instalar la barandilla? ¿O debe ser una barandilla montada en la fachada?


Generalmente es preferible utilizar una barandilla lateral. Si vive en área humeda, la mayoría de las zonas tienen normas de construcción debido a la cantidad de humedad que reciben y a la frecuencia con la que se construyen terrazas sobre los espacios habitables. En otras provincias, las barandillas montadas en la superficie se han instalado en terrazas impermeables durante muchas décadas sin problemas a corto plazo. Si estás planeando usar una barandilla montada en superficie, te recomendamos que calafatees los agujeros de los tornillos/pernos antes de instalarlos para que tiren del calafateo dentro del agujero, evitando cualquier problema de humedad.




¿Será la parte inferior de mi terraza resistente al agua?


Sólo si construyes los lados de la terraza (zócalo o imposta) para mantener la humedad hacia el exterior del espacio y te aseguras de que el suelo está inclinado lejos de la terraza en todos los lugares. Dependiendo de la altura de la terraza, la pendiente y el viento pueden permitir que el agua se filtre debajo de la terraza. Como las estructuras de Tanzite STONEDECK no tienen huecos entre las piedras, cualquier humedad correrá hacia el borde de la terraza y caerá. Dependiendo de la altura y el tamaño de la terraza, probablemente quieras instalar un alero o colocar rocas para que sirvan para salpicar el agua.




¿Pueden ponerse curvas las Tanzite STONEDECKS?


Sí. Ya que los Tanzite STONEDECKS están hechos de piezas individuales más pequeñas, ¡puedes cortarlas fácilmente para crear la curva que desees! Incluso puede crear diseños o detalles personalizados en el centro de la estructura cortando las piezas que están dentro del perímetro.




¿Pueden pegarse las piedras Tanzite?


No recomendamos pegar las piedras Tanzite. Hemos probado varios productos y escenarios sin tener éxito. O el pegamento o la estructura falla, creando una estructura peligrosa. Pegar las piedras Tanzite puede anular su garantía.




¿Puedo pintar mis piedras Tanzite?


Sí. Sin embargo, será extremadamente difícil y llevará mucho tiempo quitar la pintura o mancha si quiere devolver el color original a las piedras Tanzite. La pintura o tinte también cambiarán su textura, haciéndolas probablemente resbaladizas cuando están mojadas. Recomendamos sellar las piedras Tanzite cada 10 años en zona residencial. Un sellador penetrante mantiene mejor y no cambia la apariencia de las piedras.




¿Puedo usar sujetadores no recomendados para instalar las piedras Tanzite?


Sólo si son del tamaño apropiado y están hechos de acero inoxidable, los sujetadores cubiertos se rasparán al instalar y se oxidarán en uno o dos años después de su instalación. Usar elementos de fijación no recomendados puede anular la garantía.




Cumple Tanzite STONEDECKS con los códigos de construcción?


Los códigos de construcción varían de un municipio a otro. Debe revisar siempre los códigos de construcción locales para asegurar su cumplimiento. Tanzite STONEDECKS es fundamentalmente un sistema de baldosas para exteriores integrado con un sistema de terraza a prueba de agua. Si considera ambos sistemas independientemente y construye según el que tenga el estándar más alto en su área, todo debería estar bien. Asegúrese de contactar a su municipalidad local para obtener más información. Estaremos encantados de darle, o a cualquier municipio, toda la información necesaria.




¿Son estructurales las piedras Tanzite?


No. Las piedras Tanzite no son estructurales por sí mismas.




¿Son las piedras Tanzite resistentes al fuego?


Sí, las piedras Tanzite son fabricadas con calor y presión extremos y no contienen carbono, haciéndolas muy resistentes a las llamas.





APLICACIÓN DE TANZITE

¿Puedo recubrir una terraza de madera con piedras Tanzite?


Sí, Tanzite STONEDECKS puede revestir casi cualquier terraza de madera estructuralmente sólida. Debe hacer una inspección exhaustiva de la estructura. Por ejemplo:

  1. Asegúrese de que no haya componentes podridos o deteriorados.
  2. Asegúrese de que la estructura del marco sea entre un 5 y un 10 por ciento más fuerte que los estándares mínimos.
  3. Compruebe la inclinación y el espacio de la estructura. La superficie de la cubierta debe tener una inclinación del 1 al 2 por ciento respecto a la casa. Respecto al espacio libre, asegúrese de que el grosor adicional de los materiales no impida abrir ninguna puerta ni cause peligros de tropiezo.
Al repavimentar las escaleras, la altura de la contrahuella debe ser la misma en todas las superficies repavimentadas. Esto significa usualmente que el escalón más cercano a la altura del suelo tendrá una mayor elevación que el resto, a menos que el suelo sea repavimentado, renivelado o ajustado de alguna manera.




¿Puedo revestir el concreto con piedras Tanzite?


Sí, Tanzite STONEDECKS puede revestir casi cualquier terraza, rellano o patio de concreto estructuralmente sólido. Debe hacer una inspección exhaustiva de la estructura. Por ejemplo:

  • Inspeccione el concreto en busca de fallas como grietas o descascaramientos significativos. Las grietas finas son superficiales y no deberían comprometer la resistencia del concreto.
  • Asegúrese de que el concreto tenga una inclinación apropiada y de que no haya puntos bajos centrales donde el agua pueda acumularse. Los puntos bajos menores pueden ser modificados durante la instalación.
  • Asegúrese que la altura adicional creada por el grosor de los materiales no cause un peligro de tropiezo o impida abrir las puertas.
Al repavimentar escaleras, la altura de la contrahuella seguirá siendo la misma entre todas las superficies repavimentadas. Esto significa usualmente que el escalón más cercano a la altura del suelo tendrá una mayor elevación que el resto, a menos que el suelo sea repavimentado, renivelado o ajustado de alguna manera. Debido a esto, recomendamos construir un nuevo marco de escalera.




¿Puedo revestir las barandillas y escaleras con piedras Tanzite?


Sí, Tanzite STONEDECKS pueden revestir casi cualquier estructura de madera o concreto. Las piedras con bordes redondeados tienen el tamaño perfecto para los escalones. Al repavimentar escaleras, la altura de la contrahuella debe ser la misma en todas las superficies que se repavimenten. Esto significa usualmente que el escalón más cercano a la altura del suelo tendrá una mayor elevación que el resto, a menos que el suelo sea repavimentado, renivelado o ajustado de alguna manera. Contrariamente, si hay un rellano o una cubierta en la parte superior de la escalera que no está revestida, la altura de los escalones entre la escalera superior y la superficie del rellano o la cubierta superior disminuirá.




¿Puedo utilizar los materiales de la terraza Tanzite directamente sobre el suelo?


Sí, Tanzite STONEDECKS puede ser instalado directamente sobre el suelo. Sin embargo, recomendamos preparar una base compacta granular antes de instalarlo, similar a la de un patio de adoquines.




¿Puedo usar la barandilla que ya tengo cuando recubra mi terraza con Tanzite STONEDECKS?


Sí, la barandilla existente puede quitarse y volver a instalarse.




¿Puedo instalar una barandilla en Tanzite STONEDECKS?


Sí, hay dos tipos de barandillas que se pueden utilizar:

  1. Barandilla de montaje en fachada evita tener que taladrar las piedras y la membrana, pero dependiendo de la altura de la terraza, puede ser más difícil de instalar.
  2. La barandilla estándar montada en la superficie puede utilizarse, pero requiere perforar las piedras del perímetro y fijarlas a la estructura de la cubierta por debajo. Se puede utilizar un taladro estándar, pero debe instalar varios postes, por lo que se recomienda utilizar una prensa de taladro para aumentar la velocidad, precisión y vida útil de la broca.




Puedo instalar las piedras Tanzite en un camino de entrada?


Sí, hay dos formas de utilizarlo en un camino de entrada:

  1. Sí. Como un detalle de realce en una calzada de concreto.
  2. Como el camino de entrada solo si es una base de concreto, que sea extremadamente uniforme, sin puntos altos o bajos que puedan hacer que las piedras se balanceen o tengan una base hueca debajo de ellas.
Es recomendable la instalación profesional para el recubrimiento de un camino de entrada.




¿Qué tipo de preparación es requerida para instalar Tanzite STONEDECKS directamente en el suelo?


Recomendamos los siguientes pasos:

  1. Excavar la capa superior del suelo más la tierra nativa adicional para asegurar una profundidad mínima de 6".
  2. Compactación del suelo.
  3. Instalar la piedra triturada y compactarla hasta una altura total de 4" a 4 ¼".
  4. Instalarla sobre 1” de piedra caliza triturada para perfeccionar la pendiente y asegurar un buen drenaje.




¿Pueden instalarse las piedras Tanzite sobre las tablas de la cubierta existente en vez de colocar plywood?


Sí, las piedras de Tanzite pueden ponerse directamente sobre las tablas de la cubierta existente. Sin embargo, debe asegurarse que la cubierta tenga alguna pendiente para que el agua pueda escurrirse correctamente. También es recomendable pasar una lijadora de banda por las cubiertas existentes para asegurarse de que sean bastante planas. En lugar de usar la membrana de EPDM, utilice una envoltura de casa o una tela de jardinería para asegurar que las tablas de la cubierta puedan respirar y permitir que la humedad drene. Cuando se utiliza EPDM, se asienta ligeramente en el hueco entre las tablas de la cubierta y atrapa el agua.




¿Son las piedras Tanzite demasiado pesadas para una cubierta en el segundo piso?


No. Las piedras Tanzite pueden utilizarse en una cubierta de un segundo piso, un balcón, una cubierta en la azotea o en cualquier lugar donde se use una cubierta tradicional.




¿Son las piedras bullnose de Tanzite apropiadas para la construcción de escaleras?


Sí. Nuestras piedras bullnose tienen una profundidad de 12", por lo que funcionan perfectamente para los peldaños de las escaleras.




¿Puedo usar un pozo de fuego en mi Tanzite STONEDECK?


Si. Tanzite no es inflamable. Solo debes consultar las reglas locales sobre incendios antes de utilizar una estufa.




¿Puedo colocar alfombras en mi terraza de piedra Tanzite?


Sí, eso no afectará el ladrillo Tanzite.





CUIDADO & LIMPIEZA

¿Puedo usar sal de roca para derretir el hielo en mi terraza Tanzite?


No. Sugerimos usar un derretidor de hielo ambientalmente-amigable en su lugar.




¿Cómo puedo limpiar mi Tanzite STONEDECKS?


La mayoría de las baldosas Tanzite STONEDECK pueden limpiarse con agua y jabón. Para una limpieza más profunda, use un limpiador de granito de alta resistencia y piedra natural o el limpiador de cubiertas de Spray & Forget. Para limpiar la grasa, como las barbacoas, use un desengrasante; incluso un desengrasante para motores de alta resistencia es seguro de usar. Para deshacerse de la bruma, utilice un removedor de bruma para baldosas estándar. Para quitar pintura, use diluyente de pintura.Tanzite STONEDECKS puede incluso fregarse con un cepillo de alambre sin dañar su cobertura. No muchas empresas pueden decir eso de sus productos. Nota: Las propiedades antideslizantes de Tanzite STONEDECK pueden ser un poco más difíciles de limpiar. Si tiene algún problema con la limpieza de su terraza, envíenos información y una foto a warranty@tanzite.com, y te daremos consejos en específico.





GARANTÍA

¿Qué es la garantía de Tanzite STONEDECKS?


Tanzite STONEDECKS ofrece una Garantía Limitada de por vida en todas nuestras baldosas de piedra Tanzite. Por favor, visita el siguiente enlace para conocer todas las especificaciones de nuestra garantía: https://www.tanzite.com/warranty.
Nota: Tanzite STONEDECKS no ofrece una garantía o ningún otro producto o servicio.





 
Tanzite_Second_Storey_Stone_Deck_Patio_S

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

TOP 4 FAQ

¿Cuánto cuesta hacer una terraza con Tanzite?


El coste de las baldosas de piedra Tanzite es comparable al de los suelos compuestos, a 4,48 dólares el pie lineal o 8,95 dólares el pie cuadrado. Sin embargo, con la piedra Tanzite, normalmente tendrá menos residuos, ya que las piezas individuales son más pequeñas. Si se combinan la membrana de protección contra el agua, la arena para las juntas, las piedras de borde redondeado, los elementos de fijación y las piedras estándar, la mayoría de las cubiertas salen a unos 12,00 dólares por pie cuadrado.
Pruebe nuestro Estimador de Costo en línea para su proyecto de cubierta para tener una mejor idea de lo que costará su cubierta, o envíenos un dibujo de su cubierta por correo electrónico a info@tanzite.com , y le enviaremos un presupuesto y un Concepto en 3D.




¿Dónde puedo comprar los materiales de Tanzite STONEDECK?


¡Usted puede comprar todo lo que necesita para hacer su terraza de piedra directamente de nosotros en línea! Podemos enviar su paquete completo de terrazas directamente a usted, en cualquier lugar de Canadá.




Cómo puedo limpiar mi Tanzite STONEDECK?


Las piedras de Tanzite se pueden limpiar con agua y jabón. Para una limpieza más profunda, utilice un limpiador de granito y piedra natural de alta resistencia o el limpiador de cubiertas de Spray & Forget.

  • Para limpiar la grasa, como la de las barbacoas, utilice un desengrasante; incluso un desengrasante para motores de alta resistencia es seguro de usar.
  • Para deshacerse de la neblina, utilice un removedor de neblina estándar para baldosas.
  • Para quitar la pintura, utilice disolvente.
Los STONEDECKS de Tanzite pueden incluso frotar con un cepillo de alambre sin dañar su terraza. No muchas empresas pueden decir eso de sus productos.
Nota: Las propiedades antideslizantes de Tanzite STONEDECK pueden requerir un poco más de esfuerzo para su limpieza. Si tiene algún problema con la limpieza de su terraza, envíenos información y una foto a warranty@tanzite.com , y le daremos consejos específicos.




¿Cómo puedo pedir una caja de muestras de Tanzite?


Hemos creado la Caja de Muestras Tanzite, que incluye pequeñas piezas de piedra Tanzite reales en cada color y un Libro de Ideas impreso. De este modo, ¡podrás ver y sentir la piedra real! Cuesta 20 dólares (gastos de envío incluidos), y puedes pedirla aquí. www.tanzite.com/order-a-sample-box





PREGUNTAS GENERALES

¿Qué peso tiene Tanzite STONEDECK?


La piedra tanzite pesa aproximadamente 9,1 libras por pie cuadrado o 46 kg por metro cuadrado. Teniendo en cuenta su peso, le recomendamos que construya la estructura de su cubierta entre un cinco y un diez por ciento más fuerte que las normas mínimas. Compruebe siempre las normas y reglamentos de construcción locales, pero, por ejemplo, si la máxima luz nominal de las viguetas en su zona es de 14'10" con viguetas de 2X10 separadas 2' en el centro, puede hacerla entre un cinco y un diez por ciento más resistente con uno de estos tres sencillos cambios:

  • Reducir la luz de las viguetas a 13'4",
  • Reducir la separación de las viguetas a 18" al centro
  • Cambiar a viguetas de 2x12.




¿En qué colores puedo conseguir piedras de Tanzite?


Las piedras de Tanzite vienen en 6 colores diferentes. 4 colores tipo piedra y 3 colores tipo madera: Colores como de piedra:

  • Granito negro (Black Granite)
  • Granito blanco (White Granite)
  • Canela (Cinnamon)
  • Sierra Gris (Sierra Gray)
Colores como de madera:
  • Roble blanco (White Oak)
  • Nuez (Walnut)
  • Cedro Viejo (Aged Cedar)
Hemos creado un muestrario que tiene un pequeño trozo de baldosa de piedra Tanzite real en cada color para que pueda verlo y sentirlo. Pida una caja de muestras aquí: www.tanzite.com/order-a-sample-box




¿Las piedras de Tanzite se calientan en verano?


Las piedras de Tanzite se mantienen más frescas que la mayoría de las alternativas de entarimado cuando se exponen al sol. Sin embargo, al igual que otras opciones de suelos, cuanto más oscuro sea el color, más calor absorberá. Por lo tanto, si esto es una preocupación, los colores más claros serán la opción más fresca. También puede pedir una Caja de muestras de Tanzite que contiene pequeños trozos de baldosas de piedra Tanzite reales en cada color, para que pueda probarlas antes de hacer el pedido.




¿Las piedras de Tanzite son resbaladizas cuando se mojan?


Las piedras de Tanzite son antideslizantes. La capa superior tiene una rugosidad comparable a la del papel de lija de grano medio, lo que les confiere una excelente tracción, tanto en seco como en mojado. Esta textura proporciona una tracción mucho mejor que la mayoría de las otras alternativas de cubiertas, especialmente cuando están mojadas. Recomendamos sellar las piedras Tanzite cada 10 años en una aplicación residencial. Un sellador penetrante se mantiene mejor y no cambia el aspecto de las piedras.




¿Son recomendables las piedras Tanzite para ir junto a la piscina? ¿Y en una piscina de agua salada?


Sí. Las piedras de Tanzite son antideslizantes, especialmente cuando están mojadas. Tienen 0% de porosidad, y no se ven afectadas por la sal o el cloro. Estas propiedades hacen que las piedras Tanzite sean ideales para ir junto a las piscinas. Recomendamos sellar las piedras Tanzite cada 10 años en una aplicación residencial. Un sellador penetrante se mantiene mejor y no cambia el aspecto de las piedras.




¿Las piedras de tanzite son resbaladizas bajo la escarcha hielo?


No. Las piedras de Tanzite son antideslizantes. La capa superior tiene una rugosidad comparable a la del papel de lija de grano medio, lo que les confiere una excelente tracción, tanto en seco como en mojado, incluso con una fina capa de escarcha. Como tienen un 0% de porosidad, se pueden utilizar fundidores de hielo respetuosos con el medio ambiente para eliminar las heladas extremas o el hielo acumulado. Es relativamente único en la industria de las cubiertas que un fabricante declare que es seguro utilizar un fundidor de hielo en su cubierta. Recomendamos sellar las piedras Tanzite cada 10 años en una aplicación residencial. Un sellador penetrante se mantiene mejor y no cambia el aspecto de las piedras.




¿Las piedras de Tanzite se desvanecen o cambian de color?


No. La piedra Tanzite es una piedra, y al igual que otras piedras, no se desvanecerá de forma notable a lo largo de la vida de la casa. Recomendamos sellar las piedras Tanzite cada 10 años en una aplicación residencial. Un sellador penetrante se mantiene mejor y no cambia el aspecto de las piedras.




¿Dónde se encuentra Tanzite STONEDECKS?


Somos una empresa en línea con almacenes y oficinas en Edmonton, Alberta, Canadá. Por favor, visita nuestro sitio web para conocernos más. www.tanzite.com




¿Las piedras de Tanzite son cultivadas?


No. Aunque las piedras de Tanzite están hechas por el hombre, son vitrificadas, no cultivadas. La piedra se fabrica básicamente de la misma manera que lo haría la madre naturaleza, con una increíble cantidad de calor y presión que la funde literalmente en una piedra perfecta.




¿Las piedras de Tanzite se calientan más que las cubiertas de madera tratada a presión bajo el sol?


Tanto la madera como la piedra son productos naturales, y como tales, su absorción de calor es similar si su color es parecido. Cuanto más oscuro sea el color, más calor absorberá cualquiera de los dos productos. A diferencia de la madera, las piedras de Tanzite son muy densas, lo que significa que se calentarán más lentamente que la madera.




¿Son las piedras de Tanzite aptas para usarlas en entornos comerciales?


Sí, las piedras Tanzite bien pueden colocarse en áreas de mucho tráfico. Nosotros recomendamos aplicar un sellador cada 5 años en áreas comerciales de menos tráfico y cada 3 años en áreas comerciales de alto-tráfico para mantener su acabado.




¿Por qué Tanzite es mejor que la madera?


Los productos Tanzite ofrecen el mismo aspecto cálido y natural de una cubierta de madera sin el mantenimiento que conlleva y duplicando la vida útil de la cubierta. Tanzite no es absorbente, por lo que no tendrá que sellarlo cada uno o dos años, y no tendrá que preocuparse de que la salsa de tomate o la mostaza sean absorbidos por la superficie como ocurre con las cubiertas de madera sin sellar. Todas nuestras piezas, independientemente de su tamaño o color, son antideslizantes, por lo que la lluvia o la nieve no comprometen su seguridad. Lea mas en www.tanzite.com/tanzite-vs-wood-decking




¿Por qué Tanzite es mejor que el vinilo?


Los productos Tanzite ofrecen las mismas ventajas de resistencia al agua que una cubierta de vinilo, al tiempo que aumentan la vida útil, la seguridad y la apariencia.Las piedras se asientan sobre la membrana impermeable, protegiéndolas de la grasa caliente, los arañazos de los zapatos, los muebles y las palas. La densidad de la piedra también crea un efecto de disipación del calor que hace que su terraza sea más cómoda de usar a lo largo del día, y la textura antideslizante da a las piedras un acabado mate, por lo que, no importa lo brillante que sea en el exterior, ¡no obtendrá un resplandor de su terraza! Lea mas en www.tanzite.com/tanzite-vs-vinyl-decking




¿Por qué Tanzite es mejor que el composite?


Los productos Tanzite son más comparables a las cubiertas compuestas desde el punto de vista del precio; sin embargo, son muy diferentes cuando se trata de la utilidad. ¡Tanzite es antideslizante sin importar el clima, es prácticamente a prueba de rasguños, y se ve notablemente similar a la madera real, mientras que también ofrece opciones de color y tamaño que se parecen a la piedra! Las propiedades que hacen que cada pieza sea tan resistente y evitan que se raye también crean un efecto de disipación del calor, lo que significa que, a diferencia de los productos con base de plástico, su terraza se calentará lentamente bajo el sol y liberará lentamente ese calor una vez que el sol se ponga. Tendrá una cubierta confortable durante todo el día y hasta la noche. Lea mas en www.tanzite.com/tanzite-vs-composite-decking




¿Dónde son fabricadas las piedras de Tanzite?


Las piedras de Tanzite fueron desarrolladas y probadas en Canadá. Estas son empaquetadas-personalizadas y enviadas desde nuestro almacén en Canadá y son fabricadas en China.




¿Cuál es el valor de la vida útil de Tanzite STONEDECKS?


La Piedra de Tanzite está hecha de piedra natural. Por lo tanto, durarán más como todo lo que tienes en tu propiedad, y tendrán un aspecto tan bueno como cuando eran nuevas. Es por eso que recomendamos el uso de la membrana resistente al agua y la madera tratada a presión, además de la ventilación adecuada en las terrazas cercanas al suelo. Cuando se construye adecuadamente con estos 3 componentes, la estructura de la cubierta puede durar entre 30 y 50 años e incluso más con el mantenimiento apropiado y preventivo. Sabemos que la mayoría de los diseños cambian con el paso de las décadas, así que si alguna vez deseas cambiar el diseño de tu terraza, siempre puedes quitarlas y reutilizar las piedras. Estas pueden reutilizarse en una nueva terraza, patio, pasillo, escaleras y mucho más.





CUBRIENDO, REVISTIENDO & BARANDILLAS

¿Habrá que modificar el marco de la cubierta y los cimientos existentes para que soporten el peso de las piedras Tanzite?


Tanzite STONEDECKS puede recubrir casi cualquier terraza o rellano de madera estructuralmente sólido. Si su piso existente está a prueba de agua, las piedras Tanzite pueden ponerse directamente encima. De lo contrario, tendrá que instalar una membrana de una sola pieza antes de instalar las piedras. Tanzite pesa aproximadamente 9.1 libras por pie cuadrado o 46 kg por metro cuadrado. Teniendo en cuenta su peso, recomendamos construir la estructura de la cubierta entre un 5% y un 10% más fuerte que los estándares mínimos. Consulte siempre las normas y reglamentos de construcción locales, pero, por ejemplo, si la distancia máxima entre viguetas en su zona es de 14'10" con viguetas de 2X10 separadas 2' en el centro, puede hacerla entre un cinco y un diez por ciento más resistente con uno de estos 3 sencillos cambios:

  • Reducir la separación de las viguetas a 13'4",
  • reduzca la separación de las viguetas a 18" en el centro,
  • o cambiar a viguetas de 2x12.




Hay grietas finas en mi baldosa de cemento. ¿Puedo instalar las piedras Tanzite encima?


Siempre y cuando la superficie sea plana, una pequeña grieta no debería ser un problema. La baldosa de piedra flota sobre la superficie, por lo que un poco de movimiento por debajo no debería ser un problema.




¿Cómo se sella la piedra Tanzite para evitar que entre el agua por debajo de las piedras?


Las piedras Tanzite tienen un 0% de porosidad, esto significa que la filtración de agua es inexistente en cualquier lado de la piedra. Sin embargo, la arena de la unión si puede filtrarla, por lo que puede entrar algo de agua entre las piedras. Si esto ocurre, las piedras flotantes se mueven y se flexionan contra la estructura. Si el agua se filtra entre la piedra y la membrana, se congelará y expandirá, pero no dañará la estructura. Uno de los principios más importantes de Tanzite STONEDECK es su flexibilidad y capacidad de ajustarse a su entorno, en vez de ser rígida y resiste los inevitables movimientos y cambios. Si tu superficie no está actualmente sellada, te sugerimos que adquieras nuestra membrana de protección contra la filtración de agua EPDM de una pieza.




¿Qué grado de impermeabilidad tiene su membrana?


La membrana es flexible y se estira fácilmente, lo que permite sellarse alrededor de los tornillos. Añadiendo un poco de calafateo la hará resistente al agua. Esto es similar a la barandilla de la mayoría de los sistemas de cubiertas impermeables, como el vinilo, en el cual la barandilla está montada en la superficie de la terraza. Algunos códigos de construcción no permiten atornillar en la superficie de la cubierta, ni siquiera en las barandillas. Para solucionar este problema, hemos desarrollado una piedra de borde bullnose de instalación fascia que, al igual que el montaje fascia de la barandilla, se fija al lado del marco de la cubierta para evitar atornillar en la membrana.




¿Es necesario que la membrana se coloque detrás de la envoltura de la casa o sólo detrás del revestimiento?


La membrana resistente al agua no debe quedar escondida detrás de la envoltura de la casa. La envoltura de la casa se utiliza para crear una envoltura alrededor de su casa para controlar mejor la temperatura, la humedad, el flujo de aire y la humedad. Debido a que su cubierta no es un componente del interior de la casa, la instalación de la membrana detrás de la envoltura de la casa rompería la envoltura cambiando el funcionamiento de su casa. Sin embargo, esto no siempre es así, más específicamente en lo que respecta a las terrazas de los tejados. En la mayoría de los casos, simplemente hay que colocar la membrana detrás del revestimiento para forzar que la humedad del revestimiento gotee sobre la membrana o sobre la superficie de la terraza, y que luego corra por el borde de la terraza hacia el suelo.




¿Para qué sirve la membrana de Tanzite STONEDECKS?


Para proteger la madera de la estructura de enmarcado y asegurar que dure el mayor tiempo posible. Recomendamos utilizar madera tratada a presión para que, en caso de que se produzca un pequeño fallo en la protección del agua que ofrece la membrana, que la propia madera sea resistente a cualquier posible daño causado por el agua. Las piedras de Tanzite se colocan encima de la membrana y la protegen de los elementos y otros daños. Es un proceso muy similar al de la instalación de techos planos.




¿Están todas las piedras de Tanzite atornilladas en el marco?


Sólo se atornillan las piedras de los bordes exteriores (piedras convexas bullnose). El resto de las piedras flotan, se asientan en la parte superior y se mantienen en su lugar entre las piedras bullnose y la pared de la casa. Debido a que las piedras tienen un grosor de 2cm, son estructuralmente sólidas, y no es necesario ni recomendable usar un mortero; simplemente se mantienen en su lugar por la gravedad.




¿Puedo taladrar la membrana para instalar la barandilla? ¿O debe ser una barandilla montada en la fachada?


Generalmente es preferible utilizar una barandilla lateral. Si vive en área humeda, la mayoría de las zonas tienen normas de construcción debido a la cantidad de humedad que reciben y a la frecuencia con la que se construyen terrazas sobre los espacios habitables. En otras provincias, las barandillas montadas en la superficie se han instalado en terrazas impermeables durante muchas décadas sin problemas a corto plazo. Si estás planeando usar una barandilla montada en superficie, te recomendamos que calafatees los agujeros de los tornillos/pernos antes de instalarlos para que tiren del calafateo dentro del agujero, evitando cualquier problema de humedad.




¿Será la parte inferior de mi terraza resistente al agua?


Sólo si construyes los lados de la terraza (zócalo o imposta) para mantener la humedad hacia el exterior del espacio y te aseguras de que el suelo está inclinado lejos de la terraza en todos los lugares. Dependiendo de la altura de la terraza, la pendiente y el viento pueden permitir que el agua se filtre debajo de la terraza. Como las estructuras de Tanzite STONEDECK no tienen huecos entre las piedras, cualquier humedad correrá hacia el borde de la terraza y caerá. Dependiendo de la altura y el tamaño de la terraza, probablemente quieras instalar un alero o colocar rocas para que sirvan para salpicar el agua.




¿Pueden ponerse curvas las Tanzite STONEDECKS?


Sí. Ya que los Tanzite STONEDECKS están hechos de piezas individuales más pequeñas, ¡puedes cortarlas fácilmente para crear la curva que desees! Incluso puede crear diseños o detalles personalizados en el centro de la estructura cortando las piezas que están dentro del perímetro.




¿Pueden pegarse las piedras Tanzite?


No recomendamos pegar las piedras Tanzite. Hemos probado varios productos y escenarios sin tener éxito. O el pegamento o la estructura falla, creando una estructura peligrosa. Pegar las piedras Tanzite puede anular su garantía.




¿Puedo pintar mis piedras Tanzite?


Sí. Sin embargo, será extremadamente difícil y llevará mucho tiempo quitar la pintura o mancha si quiere devolver el color original a las piedras Tanzite. La pintura o tinte también cambiarán su textura, haciéndolas probablemente resbaladizas cuando están mojadas. Recomendamos sellar las piedras Tanzite cada 10 años en zona residencial. Un sellador penetrante mantiene mejor y no cambia la apariencia de las piedras.




¿Puedo usar sujetadores no recomendados para instalar las piedras Tanzite?


Sólo si son del tamaño apropiado y están hechos de acero inoxidable, los sujetadores cubiertos se rasparán al instalar y se oxidarán en uno o dos años después de su instalación. Usar elementos de fijación no recomendados puede anular la garantía.




Cumple Tanzite STONEDECKS con los códigos de construcción?


Los códigos de construcción varían de un municipio a otro. Debe revisar siempre los códigos de construcción locales para asegurar su cumplimiento. Tanzite STONEDECKS es fundamentalmente un sistema de baldosas para exteriores integrado con un sistema de terraza a prueba de agua. Si considera ambos sistemas independientemente y construye según el que tenga el estándar más alto en su área, todo debería estar bien. Asegúrese de contactar a su municipalidad local para obtener más información. Estaremos encantados de darle, o a cualquier municipio, toda la información necesaria.




¿Son estructurales las piedras Tanzite?


No. Las piedras Tanzite no son estructurales por sí mismas.




¿Son las piedras Tanzite resistentes al fuego?


Sí, las piedras Tanzite son fabricadas con calor y presión extremos y no contienen carbono, haciéndolas muy resistentes a las llamas.





APLICACIÓN DE TANZITE

¿Puedo recubrir una terraza de madera con piedras Tanzite?


Sí, Tanzite STONEDECKS puede revestir casi cualquier terraza de madera estructuralmente sólida. Debe hacer una inspección exhaustiva de la estructura. Por ejemplo:

  1. Asegúrese de que no haya componentes podridos o deteriorados.
  2. Asegúrese de que la estructura del marco sea entre un 5 y un 10 por ciento más fuerte que los estándares mínimos.
  3. Compruebe la inclinación y el espacio de la estructura. La superficie de la cubierta debe tener una inclinación del 1 al 2 por ciento respecto a la casa. Respecto al espacio libre, asegúrese de que el grosor adicional de los materiales no impida abrir ninguna puerta ni cause peligros de tropiezo.
Al repavimentar las escaleras, la altura de la contrahuella debe ser la misma en todas las superficies repavimentadas. Esto significa usualmente que el escalón más cercano a la altura del suelo tendrá una mayor elevación que el resto, a menos que el suelo sea repavimentado, renivelado o ajustado de alguna manera.




¿Puedo revestir el concreto con piedras Tanzite?


Sí, Tanzite STONEDECKS puede revestir casi cualquier terraza, rellano o patio de concreto estructuralmente sólido. Debe hacer una inspección exhaustiva de la estructura. Por ejemplo:

  • Inspeccione el concreto en busca de fallas como grietas o descascaramientos significativos. Las grietas finas son superficiales y no deberían comprometer la resistencia del concreto.
  • Asegúrese de que el concreto tenga una inclinación apropiada y de que no haya puntos bajos centrales donde el agua pueda acumularse. Los puntos bajos menores pueden ser modificados durante la instalación.
  • Asegúrese que la altura adicional creada por el grosor de los materiales no cause un peligro de tropiezo o impida abrir las puertas.
Al repavimentar escaleras, la altura de la contrahuella seguirá siendo la misma entre todas las superficies repavimentadas. Esto significa usualmente que el escalón más cercano a la altura del suelo tendrá una mayor elevación que el resto, a menos que el suelo sea repavimentado, renivelado o ajustado de alguna manera. Debido a esto, recomendamos construir un nuevo marco de escalera.




¿Puedo revestir las barandillas y escaleras con piedras Tanzite?


Sí, Tanzite STONEDECKS pueden revestir casi cualquier estructura de madera o concreto. Las piedras con bordes redondeados tienen el tamaño perfecto para los escalones. Al repavimentar escaleras, la altura de la contrahuella debe ser la misma en todas las superficies que se repavimenten. Esto significa usualmente que el escalón más cercano a la altura del suelo tendrá una mayor elevación que el resto, a menos que el suelo sea repavimentado, renivelado o ajustado de alguna manera. Contrariamente, si hay un rellano o una cubierta en la parte superior de la escalera que no está revestida, la altura de los escalones entre la escalera superior y la superficie del rellano o la cubierta superior disminuirá.




¿Puedo utilizar los materiales de la terraza Tanzite directamente sobre el suelo?


Sí, Tanzite STONEDECKS puede ser instalado directamente sobre el suelo. Sin embargo, recomendamos preparar una base compacta granular antes de instalarlo, similar a la de un patio de adoquines.




¿Puedo usar la barandilla que ya tengo cuando recubra mi terraza con Tanzite STONEDECKS?


Sí, la barandilla existente puede quitarse y volver a instalarse.




¿Puedo instalar una barandilla en Tanzite STONEDECKS?


Sí, hay dos tipos de barandillas que se pueden utilizar:

  1. Barandilla de montaje en fachada evita tener que taladrar las piedras y la membrana, pero dependiendo de la altura de la terraza, puede ser más difícil de instalar.
  2. La barandilla estándar montada en la superficie puede utilizarse, pero requiere perforar las piedras del perímetro y fijarlas a la estructura de la cubierta por debajo. Se puede utilizar un taladro estándar, pero debe instalar varios postes, por lo que se recomienda utilizar una prensa de taladro para aumentar la velocidad, precisión y vida útil de la broca.




Puedo instalar las piedras Tanzite en un camino de entrada?


Sí, hay dos formas de utilizarlo en un camino de entrada:

  1. Sí. Como un detalle de realce en una calzada de concreto.
  2. Como el camino de entrada solo si es una base de concreto, que sea extremadamente uniforme, sin puntos altos o bajos que puedan hacer que las piedras se balanceen o tengan una base hueca debajo de ellas.
Es recomendable la instalación profesional para el recubrimiento de un camino de entrada.




¿Qué tipo de preparación es requerida para instalar Tanzite STONEDECKS directamente en el suelo?


Recomendamos los siguientes pasos:

  1. Excavar la capa superior del suelo más la tierra nativa adicional para asegurar una profundidad mínima de 6".
  2. Compactación del suelo.
  3. Instalar la piedra triturada y compactarla hasta una altura total de 4" a 4 ¼".
  4. Instalarla sobre 1” de piedra caliza triturada para perfeccionar la pendiente y asegurar un buen drenaje.




¿Pueden instalarse las piedras Tanzite sobre las tablas de la cubierta existente en vez de colocar plywood?


Sí, las piedras de Tanzite pueden ponerse directamente sobre las tablas de la cubierta existente. Sin embargo, debe asegurarse que la cubierta tenga alguna pendiente para que el agua pueda escurrirse correctamente. También es recomendable pasar una lijadora de banda por las cubiertas existentes para asegurarse de que sean bastante planas. En lugar de usar la membrana de EPDM, utilice una envoltura de casa o una tela de jardinería para asegurar que las tablas de la cubierta puedan respirar y permitir que la humedad drene. Cuando se utiliza EPDM, se asienta ligeramente en el hueco entre las tablas de la cubierta y atrapa el agua.




¿Son las piedras Tanzite demasiado pesadas para una cubierta en el segundo piso?


No. Las piedras Tanzite pueden utilizarse en una cubierta de un segundo piso, un balcón, una cubierta en la azotea o en cualquier lugar donde se use una cubierta tradicional.




¿Son las piedras bullnose de Tanzite apropiadas para la construcción de escaleras?


Sí. Nuestras piedras bullnose tienen una profundidad de 12", por lo que funcionan perfectamente para los peldaños de las escaleras.




¿Puedo usar un pozo de fuego en mi Tanzite STONEDECK?


Si. Tanzite no es inflamable. Solo debes consultar las reglas locales sobre incendios antes de utilizar una estufa.




¿Puedo colocar alfombras en mi terraza de piedra Tanzite?


Sí, eso no afectará el ladrillo Tanzite.





CUIDADO & LIMPIEZA

¿Puedo usar sal de roca para derretir el hielo en mi terraza Tanzite?


No. Sugerimos usar un derretidor de hielo ambientalmente-amigable en su lugar.




¿Cómo puedo limpiar mi Tanzite STONEDECKS?


La mayoría de las baldosas Tanzite STONEDECK pueden limpiarse con agua y jabón. Para una limpieza más profunda, use un limpiador de granito de alta resistencia y piedra natural o el limpiador de cubiertas de Spray & Forget. Para limpiar la grasa, como las barbacoas, use un desengrasante; incluso un desengrasante para motores de alta resistencia es seguro de usar. Para deshacerse de la bruma, utilice un removedor de bruma para baldosas estándar. Para quitar pintura, use diluyente de pintura.Tanzite STONEDECKS puede incluso fregarse con un cepillo de alambre sin dañar su cobertura. No muchas empresas pueden decir eso de sus productos. Nota: Las propiedades antideslizantes de Tanzite STONEDECK pueden ser un poco más difíciles de limpiar. Si tiene algún problema con la limpieza de su terraza, envíenos información y una foto a warranty@tanzite.com, y te daremos consejos en específico.





GARANTÍA

¿Qué es la garantía de Tanzite STONEDECKS?


Tanzite STONEDECKS ofrece una Garantía Limitada de por vida en todas nuestras baldosas de piedra Tanzite. Por favor, visita el siguiente enlace para conocer todas las especificaciones de nuestra garantía: https://www.tanzite.com/warranty.
Nota: Tanzite STONEDECKS no ofrece una garantía o ningún otro producto o servicio.





 

Compare Tanzite STONEDECK

Tanzite STONEDECKS don’t scratch, stain, fade, get slippery, or heat up like other decking alternatives. See how it compares to common decking materials below.

Tanzite VS. Wood

2.jpg

Tanzite VS. Composite

7.jpg

Tanzite VS. Vinyl

11.jpg